Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todo el mundo!
Lengua 
¡Buenas tardes! La semana pasada me llegó a casa el aparato de TV UP, un descodificador de tele digital que me ha ofrecido la empresa con la que tengo contratada la fibra en casa. Estos días he estado trasteando la plataforma y he decidido crear el foro para hacer un poco de comunidad, ya que he visto que hay bastantes plataformas basadas en Android TV pero se habla poco de ellas. Yo os iré explicando mis experiencias y espero encontrar más gente interesada en el tema para intercambiar dudas y información que nos pueda interesar  Guiño

Saludos!
Responder
(22-01-2019, 12:00 PM)jon1982 escribió: ¡Buenas tardes! La semana pasada me llegó a casa el aparato de TV UP, un descodificador de tele digital que me ha ofrecido la empresa con la que tengo contratada la fibra en casa. Estos días he estado trasteando la plataforma y he decidido crear el foro para hacer un poco de comunidad, ya que he visto que hay bastantes plataformas basadas en Android TV pero se habla poco de ellas. Yo os iré explicando mis experiencias y espero encontrar más gente interesada en el tema para intercambiar dudas y información que nos pueda interesar  Guiño

Saludos!

Hola Jon! Veo que hay más gente que está iniciándose con esto de TV UP. A mi el aparato me llegó en Navidad y la verdad es que para ver la tele y poder controlarlo todo es cojonudo. Ahora intentaré meterle más cosas, para ver series y tal. A ver si entre todos le vamos sacando más partido Sonrisa
Responder
(29-01-2019, 10:12 PM)ElPepe escribió:
(22-01-2019, 12:00 PM)jon1982 escribió: ¡Buenas tardes! La semana pasada me llegó a casa el aparato de TV UP, un descodificador de tele digital que me ha ofrecido la empresa con la que tengo contratada la fibra en casa. Estos días he estado trasteando la plataforma y he decidido crear el foro para hacer un poco de comunidad, ya que he visto que hay bastantes plataformas basadas en Android TV pero se habla poco de ellas. Yo os iré explicando mis experiencias y espero encontrar más gente interesada en el tema para intercambiar dudas y información que nos pueda interesar  Guiño

Saludos!

Hola Jon! Veo que hay más gente que está iniciándose con esto de TV UP. A mi el aparato me llegó en Navidad y la verdad es que para ver la tele y poder controlarlo todo es cojonudo. Ahora intentaré meterle más cosas, para ver series y tal. A ver si entre todos le vamos sacando más partido Sonrisa

¡Hola a l@s dos! Yo soy Gloria y estoy igual que vosotros, ya tengo dominado todo lo que se puede hacer con la tele y la caja va perfecta con Youtube y Spotify. A ver si la podemos exprimir más entre todos  Interesante
Responder
¡Hola a todos! Otro más que lleba unos días con el trasto de TVUp en casa. Perfecto que haya este foro para infomrarmse un poco de Android TV. Nos vemos por aquí!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)